miércoles, 25 de febrero de 2009

Sahaja Yoga - El principio del Guru



SHRI ADI GURU DATTATREYA

Dios puede tomar cualquier forma. En Su Compasión y Amor por la Creación, y para dar a los Seres Humanos las mejores oportunidades de elevarse hasta la Conciencia Divina, ha venido también en la forma de un guía ideal, el Adi Guru, el Maestro Primordial, Dattatreya.

Mi Inocencia total en pensamiento, palabra y obra, es Mi Esencia. He bajado a la Tierra en numerosas ocasiones, bajo apariencia de un profeta o de un sabio, para daros las leyes y principios de conducta. Observándolos, vuestro comportamiento se vuelve moderado en todo y podéis sentir el equilibrio interior, la auténtica satisfacción y la paz.

Hoy cuando la Kundalini despierta Mi presencia en vosotros, la Religión ya no es más una creencia, sino un estado viviente en vuestro interior. Con esta nueva percepción Divina, ya no sois más esclavos de vuestros sentidos, los domináis, y adquiris el dominio sobre los elementos.

De igual forma que os volvéis niños, discipulos de Madre, así Ella os convierte en vuestro propio Maestro, y os conduce en esta vida a la Libertad Eterna del Espíritu.

Las díez encarnaciones de Adi Guru son:

Shri Raja Janaka - Shri Zoroastro - Shri Abraham - Shri Moises - Shri Lao Tse - Shri Confucio - Shri Sócrates - Shri Mohammed Sahib (Mahoma) - Shri Satguru Nanaka Sahib -Shri Sai Baba de Shirdi. http://www.sahaja-yoga.org.es/

No hay pétalos en el vacío pero el color es verde. El principio es de entrega, como en la entrega de la Ley a los Hebreos sobre el monte Sinaí. Nuestro Universo físico y los planetas existen aquí. Nuestra existencia física representada en el Nabhi está en este centro. Así pues, el Vacío es el lugar donde están distribuidos los Dharmas de nuestra conducta. De la misma manera, requiere entrega por nuestra parte para realizar la Consciencia espiritual. Nuestro entorno debería ser limpio y bien ordenado, porque un entorno sucio puede producir letargo y perturbaciones psíquicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario