"El Ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo, por eso se le llama presente". A través de la técnica que presenta Sahaja Yoga podemos alcanzar un estado de equilibrio en el nivel emocional, mental y psicológico. Podemos experimentar este hermoso regalo que es el presente, el ahora.
domingo, 16 de agosto de 2009
Sahaja Yoga - Diosa Kuan Yin
SI VAN A HONG KONG, PUEDEN VER SU ESTATUA, LA CARA ES MUY PARECIDA A LA MIA.
kuan Yin, ¿quieren saber sobre ella? Esta es una encarnación de uno de los...... quiero decir que en la mitología china encuentran la encarnación que describe a Kuan Yin.
Y realmente Ella es la única quien es la Gruddha, es descrita como Gruddha, era la hija de un rey y era la virgen de todas las diosas, y no debería casarse. Entonces su padre estaba muy enfadado con ella, porque no estaba casada, y la amenazó, porque él había organizado su matrimonio con un gran rey. Y cuando el matrimonio no se llevó a cabo, su padre estaba muy enfadado, insultado y muy humillado. Entonces la llevó a lo alto de una colina y la amenazó: "Podría lanzarte." Y realmente fue lanzada desde lo alto hacia el valle, y él pensó, que ella podría haber muerto. Pero había un tigre que la agarró y se la llevo, y la cuido. Y cuando Ella se volvió muy mayor, entonces regreso de su aislamiento y comenzó a tratar a las personas, y muchas fueron curadas por Ella - pero era demasiado vieja. Luego el padre la reconoció, porque estaba muy enfermo. Ella fue aqui y también lo trató, y comenzó a curar a las personas, y esta es Kuan Yin. Si van a Hong Kong, pueden ver su estatua, la cara es muy parecida a la mía. Pero Ella se ve muy mayor y sus hombros son curvados, completamente curvados. Pero Ella vino mucho antes que Cristo y los budistas sintieron que las personas no deberían rechazarla, porque Ella era muy recordada como la Madre de la misericordia. Así que ellos la incluyeron en las cosas budistas".
Su Santidad Shri Mataji, Viena Ashram, 02.05.1985
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario